lunes, 9 de noviembre de 2009

MONUMENTOS DEL HUILA

http://monumentospublicosemirogarzon.blogspot.com

MUNICIPIOS DEL HUILA


Neiva
Acevedo
Agrado
Aipe
Algeciras
Altamira
Baraya
Campoalegre
Colombia
Elias
Garzón
Gigante
Guadalupe
Hobo
Iquira
Isnos
La Argentina
La Plata
Nataga
Oporapa
Paicol
Palermo
Palestina
Pital
Pitalito
Rivera
Saladoblanco
San Agustín
Santa María
Suaza
Tarqui
Tesalia
Tello
Teruel
Timana
Villavieja
Yaguara
">

domingo, 8 de noviembre de 2009

GUIA HOTELERA

Alojamientos

Diferentes tipos de personas viajan a San Agustín todas quedan maravilladas de la riqueza arqueológica de este parque, de la amabilidad de sus pobladores, de los imponentes andes y de la rica flora que existe en la región.
Para que la experiencia de el viaje sea completamente satisfactoria es indispensable que usted escoja el alojamiento adecuado. Existen diferentes hoteles en la región y trabajamos con casi todos ellos.
A continuación encontrará los hoteles principales de la zona con una corta descripción y algunas fotos para que usted escoja el más adecuado para su tour. Para mayor facilidad cada hotel esta identificado con un código el cual usted deberá escoger en el momento de realizar su reservación.
Recuerde que algunos de estos hoteles son muy pequeños de 5 o 7 habitaciones pues San Agustín es un pequeño pueblo en la selva tropical humedad de los Andes, es por ello que recomendamos que usted reserve su tour con antelación. (La antelación con que usted debe reservar su tour varia dependiendo del hotel que quiera y de la fecha en que usted desea viajar . En temporada baja usted puede reservar incluso 2 o 3 días antes del viaje pero en temporada alta usted deberá reservar con al menos 2 meses de antelación si el hotel que quiere es pequeño.

Principales hoteles con que trabajamos en San Agustín:
HOTEL TIPO "COLONIAL"
HOTEL TIPO "ECOLÓGICO"
HOTEL TIPO "FAMILIAR"